Activity

8ª etapa Camino Portugués: Vale Florido - Condeixa a Nova

Download

Trail photos

Photo of8ª etapa Camino Portugués: Vale Florido - Condeixa a Nova

Author

Trail stats

Distance
12.53 mi
Elevation gain
748 ft
Technical difficulty
Moderate
Elevation loss
1,490 ft
Max elevation
1,165 ft
TrailRank 
22
Min elevation
407 ft
Trail type
One Way
Time
4 hours 58 minutes
Coordinates
4490
Uploaded
April 8, 2014
Recorded
July 2013
Be the first to clap
Share

near Vale Florido, Leiria (Portugal)

Viewed 259 times, downloaded 6 times

Trail photos

Photo of8ª etapa Camino Portugués: Vale Florido - Condeixa a Nova

Itinerary description

Nos hemos levantado a desayunar el pic-nic que nos preparó en el bar y hemos salido por la carretera a retomar el camino dejado ayer en Ribeira de Alcalamouche.

A partir de aquí el camino se pierde en varios lugares porque la señalización está fatal y yo, para colmo, no llevo mi propio track sino uno sacado de internet. Tras diversas dudas hemos llegado a Rabaçal y hemos desayunado.

A la salida nos hemos perdido porque había una flecha que indicaba hacia una carretera secundaria en dirección este muy rara. La guía y el track me indicaban seguir al norte por la general y tras recorrer casi un quilómetro por la indicación hemos decidido volver a Rabaçal y seguir la carretera general, a pesar de que había una señal de que ese no era el camino.


El resto de la etapa ha estado ya mucho mejor señalizada, sobre todo a partir de Zambujal. Mucho calor sobre todo el rato que hemos ido por un valle encajonados hasta Poço, pero el terreno fácil. Mar ha ido bastante molesta con sus pies porque las ampollas van en todo lo suyo. Hemos llegado a Conimbriga y hemos tomado una coca-cola en el quiosco de enfrente de las ruinas. Luego directos a Condeixa a nova.

View more external

Comments

    You can or this trail