Atividade

Abra del Hinojo - Circuito completo

Baixar

Fotos da trilha

Foto deAbra del Hinojo - Circuito completo Foto deAbra del Hinojo - Circuito completo Foto deAbra del Hinojo - Circuito completo

Autor

Estatísticas da trilha

Distância
139,03 km
Desnível positivo
815 m
Dificuldade técnica
Moderada
Desnível negativo
893 m
Elevação máx
556 m
TrailRank 
39 4,2
Elevação min
298 m
Tipo de trilha
Mão Única
Tempo em movimento
3 horas 51 minutos
Hora
4 horas 19 minutos
Coordenadas
11825
Enviada em
15 de janeiro de 2018
Registrada em
janeiro 2018
  • Avaliação

  •   4,2 2 Avaliações
Compartilhar

perto de Villa Ventana, Buenos Aires (Argentina)

Visualizado 3603 vezes, baixado 51 vezes

Fotos da trilha

Foto deAbra del Hinojo - Circuito completo Foto deAbra del Hinojo - Circuito completo Foto deAbra del Hinojo - Circuito completo

Descrição do itinerário

Abra del Hinojo - Circuito completo

Dutante el recorrido hace falta cruzar varias tranqueras que, al momento que realice el circuito, estaban todas sin candado ni cadenas.

Comentários  (8)

  • Foto de clacorra
    clacorra 23 de jan. de 2018

    Eu fiz esta trilha  Ver mais

    La hice en Bicicleta, si estás más o menos entrenado no es dificil

  • Foto de ferrosala1967
    ferrosala1967 25 de jan. de 2018

    Que tal esta para hacerla en moto? Muchos guadales?

  • Foto de clacorra
    clacorra 25 de jan. de 2018

    Para mi va perfecto. No vayas despues de una lluvia fuerte, pero si esta seco no hay problemas

  • Foto de Amalialuc
    Amalialuc 1 de abr. de 2019

    hola CLACORRA, sabes si hay algun ligar para acampar o alojamiento a mitad de camino? asi no tengo que pedalear los 140k de un tiron?

  • Foto de Monte Aventura
    Monte Aventura 3 de jan. de 2022

    Quise realizar este recorrido el día 2 de Enero pasado, salí de Sierra de la ventana sin ningún problema y me dirigí por la ruta 76 en sentido a Tornquist, antes de llegar al mismo tome correctamente el desvió hacia la izquierda metiéndome en lo que se denomina circuito chico, todo bien hasta llegar al segundo cruce de arroyo en el cual me encontré una tranquera cerrada con candado que me impidió poder realizar el cruce de agua y continuar con el camino que veía enfrente y era el que se indicaba en la ruta.....intente cruzar por otro lado pero eran todas propiedades privadas.....me queda para la próxima encararlo en el sentido inverso al que lo hice esta vez a ver si puedo llegar hasta ese arroyo y ver que aparece.....lamentablemente no pude hacer el cruce del abra.

  • Foto de Monte Aventura
    Monte Aventura 3 de jan. de 2022

    Eu fiz esta trilha  Ver mais

    Quise realizar este recorrido el día 2 de Enero pasado, salí de Sierra de la ventana sin ningún problema y me dirigí por la ruta 76 en sentido a Tornquist, antes de llegar al mismo tome correctamente el desvió hacia la izquierda metiéndome en lo que se denomina circuito chico, todo bien hasta que me aparte del circuito y al llegar al segundo cruce de arroyo me encontré una tranquera cerrada con candado que me impidió poder realizar el cruce de agua y continuar con el camino que veía enfrente y era el que se indicaba en la ruta.....intente cruzar por otro lado pero eran todas propiedades privadas.....me queda para la próxima encararlo en el sentido inverso al que lo hice esta vez a ver si puedo llegar hasta ese arroyo y ver que aparece.....lamentablemente no pude hacer el cruce del abra.

  • Foto de max.v
    max.v 28 de fev. de 2022

    Hola.
    Respecto al candado me paso lo mismo exactamente y luego note que el candado no estaba puesto solo a atado a la cadena. no se como estará ahora

  • Foto de WaloAr
    WaloAr 17 de abr. de 2022

    16/04 en Semana Santa 2022, intente hacer el mismo camino. En la tranquera que existe para cruzar el rio, está cerrada con candado.

Você pode ou esta trilha