Forma aktywności

Erta. Ntra. Sra. de los Prados. Garganta.

Pobierz

Trail photos

ZdjęcieErta. Ntra. Sra. de los Prados. Garganta. ZdjęcieErta. Ntra. Sra. de los Prados. Garganta. ZdjęcieErta. Ntra. Sra. de los Prados. Garganta.

Autor

Trail stats

Długość śladu
4,95 km
Suma
108 m
Poziom trudności
Łatwy
zejść
91 m
Max elevation
1 218 m
TrailRank 
35 5
Min elevation
1 119 m
Trail type
One Way
Współrzędne
636
Uploaded
30 marca 2021
Recorded
marca 2021
  • Rating

  •   5 1 review
Be the first to clap
1 comment
Share

w pobliżu Garganta de los Montes, Madrid (España)

Obejrzane 547 razy, pobrane 36 razy

Trail photos

ZdjęcieErta. Ntra. Sra. de los Prados. Garganta. ZdjęcieErta. Ntra. Sra. de los Prados. Garganta. ZdjęcieErta. Ntra. Sra. de los Prados. Garganta.

Itinerary description

Iniciamos esta ruta en la Plza. De Ntra. Sra. de los Prados. Dejando la Iglesia a nuestra espalda, bajamos la calle, desviándonos a mano izquierda por la calle Ntra. Sra. del Rosario.
Al atravesar el puente del arroyo de Marichica, la calle se convierte en una pista de tierra por la que seguimos nuestra ruta. A pocos metros nos volvemos a encontrar con otro puente, que al pasarlo nos permitirá ver pequeños huertos.
A unos 500 m encontramos una bifurcación. Seguimos por el sendero de la izquierda por el que atravesamos un zarzo que abrimos y después cerramos para que no se escape el ganado. Unos metros más adelante, a nuestra izquierda, hay un camino en el que se ha colocado un paso canadiense junto a una portezuela: estamos en el área recreativa “Nava de la Virgen” donde podemos descansar, visitar la Ermita y relajarnos contemplando el paisaje.
Para la vuelta, retomamos nuestra ruta por el camino que atraviesa el aparcamiento. Cruzamos una portezuela y pasamos junto a una presa de agua, destinada al riego de los huertos. Seguimos por el camino de la izquierda, en cuyos márgenes hay un circuito de footing. A un kilómetro y medio, dejamos a mano izquierda las instalaciones deportivas municipales para llegar a un parque infantil. Llegamos después a las primeras casas del pueblo y tomamos la primera calle a la izquierda, (Cuesta de las Cruces) al final de la que encontraremos nuevamente la Iglesia, punto de partida.

View more external

Waypoints

ZdjęcieErmita

Ermita

Komentarze  (1)

  • Zdjęcie Jaer
    Jaer 2 maj 2021

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    En primavera unas vistas espectaculares

You can or this trail