Activiteit

La Mojaquera Larga 2019

Download

Auteur

Routestatistieken

Afstand
75,34 km
Positief hoogteverschil
2.498 m
Moeilijkheidsgraad
Moeilijk
Negatief hoogteverschil
2.498 m
Max hoogte
653 m
TrailRank 
30
Min hoogte
1 m
Route type
Lus
Coördinaten
4167
Geüpload
27 februari 2019
Uitgevoerd
februari 2019
Delen

in de buurt Mojacar, Andalucía (España)

2908 maal bekeken, 86 maal gedownload

Routebeschrijving

La Sierra Cabrera Xtreme / La Mojaquera, es una Maratón MTB concebida y desarrollada para la diversión y superación. La organización es personal (much@s me conocéis) y no perseguimos el lucro, todo lo recaudado se invierte en la carrera, es decir en vosotr@s. La realizamos por pura afición a este deporte, diversión y por veros año tras año. La carrera discurre por las laderas Sur Este de Sierra Cabrera.

Esta edición 2019 viene cargada de cambios y mejoras, al igual que en ediciones anteriores, discurrirá prácticamente en todo su recorrido por caminos de tierra (pistas en la mayoría de los casos), ramblas y muchas sendas. Una de las novedades destacables es la SALIDA/META que la tendremos en Mojácar Pueblo. Otra de las novedades son las sendas de Los Miradores, este es un paso muy espectacular donde pondremos a prueba desafíos personales, pero sin perder de vista el Mediterráneo.

https://www.lamojaquera.com/

Opmerkingen  (9)

  • Foto van ANGEL BTT YOUTUBE
    ANGEL BTT YOUTUBE 24 mei 2021

    Hola, es posible seguirla sin problema de cruzar caminos privados ect

  • Foto van ANGEL BTT YOUTUBE
    ANGEL BTT YOUTUBE 24 mei 2021

    Es para hacerla por mi cuenta este verano y no tener problemas. Gracias

  • Foto van Morrissss
    Morrissss 4 jul. 2021

    Buenas noches.
    ¿ El desnivel positivo que marca la ruta es correcto?

  • Foto van Morrissss
    Morrissss 5 jul. 2021

    Todoo que pones esta muy bien para quedar de lujo pero contesta a los que preguntamos en Wikiloc...porque si no voy a pensar que eso de que solo piensas en la gente es pura fachada...

  • Geert Eltink 6 jul. 2021

    Oh the horror when you don't get an answer in 24 hours. How can someone do that to you. Upload a route here and not reply to messages fast. Thank you for reminding me to delete this obsolete account.

    Yes the altitude is correct.

    This route has been added back in 2019 to facilitate participants in the MTB race. You can still use it to do the route again. Parts of the track is unmaintained and rural so I doubt you can do the exact route. Besides that it includes parts of private terrain which you probably can't access.

    So please try to do the route and let me know how it went and what parts of the route are not accessible anymore. It might help out others. I would love to do it myself but since I currently don't live there it's going to be difficult.

  • Foto van Morrissss
    Morrissss 6 jul. 2021

    Nik ez dizut ezaten noiz erantzun behar duzun baina es naiz lehen pertsona es duzula erantzuten horrezegaitik jarri dut bigarren mesua eta ikuzten dugunez zerbaiterako balio izan du.

    Mila esker zure erantzunagaitik horain badakit

  • Foto van pableitor1
    pableitor1 13 jul. 2021

    Alguien ha hecho los tramos de descenso en el km 25.8 (bajada de la ruta miradores a Sopalmo) y km 60.3 (comienzo de la bajada a chiringuito manaca) sin bajar de la bici ??

  • Foto van Morrissss
    Morrissss 13 jul. 2021

    Yo no he hecho la ruta...demasiado calor para tanto calor y tanto desnivel y para bajo estado de forma.
    Si la bajada de los miradores es una que va a dar a una playa yo la he hecho de ascenso en otra ruta y desde luego tienes que ser muy crack para bajar en bici

  • Foto van pableitor1
    pableitor1 14 jul. 2021

    Yo hice parte de la ruta en Junio y es un infierno, aparte del calor hay tramos imposibles sin apearse ... en el desfiladero después del mirador hay que bajarse dos o tres veces para empujar la bici ... el tramo que va a dar a la playa creo que te refieres al que va al chiringuito Manaca, para mi no hay dios que haga el descenso sin poner pie a tierra. El otro descenso chungo es el que baja desde el desfiladero de los observatorios con pendiente >35º y lleno de rocas sueltas hasta un camino que vuelve hacia Macenas.