Afþreying

PR-BI-160 desde Torre Madariaga

Niðurhal

Höfundur

Tölfræði leiðar

Fjarlægð
9,8 km
Heildar hækkun
138 m
Tæknilegir erfiðleikar
Miðlungs
Lækkun
138 m
Hám. hækkun
53 m
TrailRank 
24
Lágm. hækkun
3 m
Tegund leiðar
Hringur
Tími
4 klukkustundir 19 mínútur
Hnit
1083
Hlaðið upp
17. október 2020
Tekið upp
október 2020
Deila

nálægt San Bartolomé, País Vasco (España)

Skoðað 222sinnum, niðurhalað 15 sinni

Lýsing ferðaáætlunar

Ruta realizada con dos niños de 7 y 11 años. No se quejaron y se lo pasaron bien.
Empezamos a andar a las13:30 desde Torre Madariaga y nos dirigimos hacia el Sur siguiendo las marcas blancas y amarillas del PR que en algunas zonas coinciden con la GR y vemos marcas blancas, amarillas y rojas.
Al de poco tiempo hemos tomado un desvío para acercarnos a la ría y llegar a la chabola de avistamiento de aves. Unas pocas fotos y hemos vuelto dando un poco de rodeo que no aporta mucho, pero eso de volver por donde se ha ido no es lo nuestro.
Una vez de nuevo en el desvío hemos seguido el PR pasando por San Cristobal, donde hemos cogido dirección norte, para pasar cerca del lugar de partida y llegar a la entrada de Sukarrieta. Quizas si la tropa esta cansada se puede acortar la ruta y dividirla en dos. En Torre Madariaga hay un bar y hemos visto mesas con platos.
A lo nuestro. Eran ya las 15:20 y por recomendación hemos comido unas hamburguesas en el Bar Rest Palas. Hemos retomado la marcha a las 16:47 para para al de poco tiempo en la playa San Antonio.
Nos quedaba un pequeño tramo para completar la circular, pero en esta parte nos hemos encontrado con el puerto de montaña de la jornada. Ha sido corto, pero intenso.
Una vez de nuevo en la Ekoetxea hemos aprovechado para visitarla. En mi opinión, merece la pena y los niños les ha gustado.
Lo califico como paseo por la nula dificultad y el pequeño desnivel a salvar, pero la distancia a recorrer no es poca y los niños que llevamos ya se están haciendo mayores y están acostumbrados a andar.

Punktar

TáknVarða Hæð 6 m

Bar restaurante Palas

TáknVarða Hæð 3 m

Caseta avistamiento aves

TáknVarða Hæð 4 m

Desvio avistamiento aves

TáknVarða Hæð 6 m

Empieza la cuesta

TáknVarða Hæð 50 m

Meta

TáknVarða Hæð 56 m

Torre Madariaga

TáknVarða Hæð 3 m

Txiringuito Playa San Antonio

Athugasemdir

    Þú getur eða þessa leið