Aktivitás

León by Jesús Calleja

Letöltés

Trail photos

FényképLeón by Jesús Calleja FényképLeón by Jesús Calleja FényképLeón by Jesús Calleja

Feltöltõ

Trail stats

Hossza
47,4 km
Szintemelkedés
672 m
Nehézségi szint
Mérsékelt
lefelé
672 m
Max elevation
1 051 m
TrailRank 
44
Min elevation
858 m
Trail type
Loop
Idõ
4 óra 13 perc
Koordináták
7232
Uploaded
2017. augusztus 13.
Recorded
augusztus 2017
Share

közel León, Castilla y León (España)

Megtekintve 4504 alkalommal, letöltve 172 alkalommal

Trail photos

FényképLeón by Jesús Calleja FényképLeón by Jesús Calleja FényképLeón by Jesús Calleja

Itinerary description

Ruta muy bonita que transcurre por caminos de toda la vida en la zona de Las Lomas en dirección a Canaleja y a Villaverde de Abajo, pero que se aventura en divertidos y poco conocidos senderos.
La ruta fue tomada de Jesús Calleja, y creo que es ideal por su cercanía a León. En ningún momento estás a más de 11Km de la capital, lo cual tiene sus ventajas a la hora de realizarla e incluso el dividirla en diferentes sectores para diferentes días.
Ahora mismo (agosto) el terreno estaba enormemente seco y suelto, lo cual hace que las bajadas puedan dar un poco de "susto" por los pedrolos sueltos, pero es 100% ciclable, aunque no es apta para bikers noveles. Tiene su dosis justa de dureza y de dificultad técnica.
Por otra parte, en los meses de invierno hay que tener precaución con las zonas arcillosas, donde el barro dura fresco y pegadizo muchas semanas. O pasas a primera hora de la mañana con la helada o te vas a hinchar a arrastrar la bici o a bailar con ella por la resbaladiza arcilla.
Hay una zona entre el Km 31 y el 32 que tiene toda la pinta de ser una zona pantanosa durante los meses de invierno. Yo optaría por evitar esta zona en esos meses húmedos porque imagino que no va a ser sencillo hacer montado este tramo.
Ruta de dureza física y técnica media, muy rompepiernas.
IBPIndex de 65.

Hozzászólások

    You can or this trail