Aktivitás

2017 09 11 Heron City Las Rozas - Casa de Campo - P.Pìo. Vuelta en Renfe

Letöltés

Trail photos

Fénykép2017 09 11 Heron City Las Rozas - Casa de Campo - P.Pìo. Vuelta en Renfe Fénykép2017 09 11 Heron City Las Rozas - Casa de Campo - P.Pìo. Vuelta en Renfe Fénykép2017 09 11 Heron City Las Rozas - Casa de Campo - P.Pìo. Vuelta en Renfe

Feltöltõ

Trail stats

Hossza
30,66 km
Szintemelkedés
179 m
Nehézségi szint
Könnyû
lefelé
305 m
Max elevation
767 m
TrailRank 
41
Min elevation
594 m
Trail type
One Way
Idõ
2 óra 59 perc
Koordináták
1373
Uploaded
2017. szeptember 12.
Recorded
szeptember 2017
Be the first to clap
Share

közel Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Megtekintve 383 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

Trail photos

Fénykép2017 09 11 Heron City Las Rozas - Casa de Campo - P.Pìo. Vuelta en Renfe Fénykép2017 09 11 Heron City Las Rozas - Casa de Campo - P.Pìo. Vuelta en Renfe Fénykép2017 09 11 Heron City Las Rozas - Casa de Campo - P.Pìo. Vuelta en Renfe

Itinerary description

Fácil en cuanto a complicaciones técnicas y por la distancia (aproximadamente 30 kms), pero según el nivel de cada cual puede ser moderada y hasta difícil.

Ruta urbana que en un 85% recorre parques y pistas de tierra: Saliendo del Heron City por el carril bici rumbo a la M50 opté por la Calle Castillo de Coca hasta llegar al Karting de Carlos Sainz buscando pasar por debajo de la Carretera del Escorial rumbo al Parque París. A continuación, me enrumbé por los parques y urbanizaciones que están en lo alto del Centro de Patinaje atravesando todo ese descampado que se llama Carravieja que tiene una cañada en el centro (visible desde el Plaza Norte II), subiendo a la rotonda que está en el Campo de Rugby de Majadahonda cruce con la Carretera de Villanueva del Pardillo. Allí me dirigí por la Calle Miguel Hernández rumbo al Cementerio y luego de pasar dos calles crucé a la derecha por una pista de tierra que me llevó a la conducción de Valmayor del Canal de Ysabel II que sube hasta el parque ferial de Majadahonda. Culminada esta cuesta continué por la Calle Rey Juan Carlos I saliendo a la Avda. de España dirigiéndome a la derecha por el Carril Bici hasta los campos de Fútbol del Atlético de Madrid. Allí, bajé a la izquierda por la Calle Moreras hasta llegar a la primera rotonda. Tomé a la derecha el camino que bordea la valla del Monte del Pilar entrando en la primera puerta para visitar las ruinas del Palacio de Coto Blanco. Par de fotos y atravesé el Monte del Pilar hasta salir al puente que cruza la M40 y llega a Pozuelo. A continuación, Carril Bici por el Parque Isaac Albéniz y Parque de las Cárcavas llegando a la Avda. Juan XXIII (foto a la Bandera en la Policía de Pozuelo). Inmediatamente crucé a la izquierda para transitar todos los parques de Pozuelo y Aravaca que bordean el Arroyo de Pozuelo hasta la Urb. Rosa de Luxemburgo. Allí, a la derecha una corta pero fastidiosa cuesta de asfalto, subí unas escaleras con la bici al hombro, pasé por debajo de la M503, otra vez escaleras con la bici al hombro y entré a la Casa de Campo por la llamada Puerta del Ferrocarril, pasando por encima del Puente del Ferrocarril rumbo al Puente de las Garrapatas hasta coronar el Cerro Garabitas (foto) continuando a la estación del Teleférico (foto) para al final bajar hasta el Lago y salir a Madrid Río (foto) por la Puerta de San Vicente. Luego, estación Príncipe Pío para regresar a Las Rozas en tren.

Tres horas de paseo de las cuales una de ella las invertí en disfrutar de los paisajes y de las alturas de los miradores de la Casa de Campo.

Hozzászólások

    You can or this trail