Actividad

Senderismo II Segura Trail 06-03-2016

Descarga

Fotos de la ruta

Foto deSenderismo II Segura Trail 06-03-2016

Autor

Estadísticas de la ruta

Distancia
11,79 km
Desnivel positivo
330 m
Dificultad técnica
Moderado
Desnivel negativo
334 m
Altitud máxima
700 m
TrailRank 
32
Altitud mínima
536 m
Tipo de ruta
Circular
Coordenadas
662
Fecha de subida
11 de febrero de 2016
Fecha de realización
febrero 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Elche de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Vista 1199 veces, descargada 32 veces

Fotos de la ruta

Foto deSenderismo II Segura Trail 06-03-2016

Descripción del itinerario

El Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra y los Clubes Deportivos Brinkacequias de Elche de la Sierra presentan el 6 de Marzo el II Segura Trail, Carrera de montaña que el año pasado contó con casi 300 atletas en la modalidad de Trail y más de 200 en la modalidad de Senderismo.

11.8 kms y 337 metros de desnivel que rodearán la famosa Peña San Blas, circulando por sendas escondidas y rincones de los alrededores de Elche de la Sierra.

Algunas servicios que ofrece la Organización de este gran evento son el vídeo resumen posterior a la prueba, fotógrafos a lo largo del recorrido, diploma finisher para todos, gran bolsa del corredor, servicio de fisioterapia post prueba, guardarropa, comida posterior para todos los participantes, sorteos de productos locales....


Durante el día anterior, el sábado día 5 de Marzo habrá una feria de caña y tapa con 9 comercios locales que mostrarán los mejores sabores de nuestra tierra, además de conciertos en varios puntos, o charlas técnicas y mas actividades para toda la familia.

Además, ese mismo día, desde las 18:00 hasta las 19:30 horas se podrán coger los dorsales para la prueba en el Complejo Rural La Tejera, en Elche de la Sierra, donde también se celebrará la presentación del II Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura, siendo ésta la primera de las 8 pruebas que lo componen, además de la entrega de premios del Circuito del año 2015, y una charla técnica sobre la carrera.
Mas información: http://www.complejolatejera.es/es/alojamientos

Además de todo esto, os ofrecemos unos alojamientos de calidad para que podáis pasar un fin de semana inolvidable con nosotros, en un entorno familiar y saludable.




Inscripciones abiertas a partir del día 8 de Febrero!!!

Os esperamos en Elche de la Sierra!!

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta