Actividad

MTB Hoces del Río Riaza (Segovia)

Descarga

Fotos de la ruta

Foto deMTB Hoces del Río Riaza (Segovia) Foto deMTB Hoces del Río Riaza (Segovia) Foto deMTB Hoces del Río Riaza (Segovia)

Autor

Estadísticas de la ruta

Distancia
58,41 km
Desnivel positivo
721 m
Dificultad técnica
Moderado
Desnivel negativo
721 m
Altitud máxima
1.151 m
TrailRank 
32
Altitud mínima
850 m
Tipo de ruta
Circular
Coordenadas
500
Fecha de subida
3 de noviembre de 2013
Fecha de realización
noviembre 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Linares del Arroyo, Castilla y León (España)

Vista 2423 veces, descargada 60 veces

Fotos de la ruta

Foto deMTB Hoces del Río Riaza (Segovia) Foto deMTB Hoces del Río Riaza (Segovia) Foto deMTB Hoces del Río Riaza (Segovia)

Descripción del itinerario

Ruta por las Hoces del río Riaza (Segovia), Parque Natural, importante zona de nidificación de aves, que incluye la reserva de WWF Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega, fundada en 1974 con el impulso de Félix Rodríguez de la Fuente. Atención a este punto, pues la circulación está restringida en le etapa de cría.

Comienzo de la ruta en la carretera de acceso al pie de presa del Embalse de Linares del Arroyo, en las proximidades de Maderuelo, en la carretera BU-945. Pie de presa del Embalse de Linares del Arroyo, Ermita del Casuar, vadeo al margen derecho del río Riaza, Montejo de la Vega de la Serrezuela, hasta Milagros por las vegas del río Riaza, por su margen derecho. Regreso a Montejo de la Vega por el margen izquierdo, ascensión al cerro de Valdevacas de Montejo, descenso cañero hasta la Ermita del Casuar,y regreso a la Presa del embalse de Linares del Arroyo.

Realizada el 19 de Octubre de 2013.

Ver más external

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta