Actividad

A Gudiña a Verin con Brompton y remolque

Descarga

Fotos de la ruta

Foto deA Gudiña a Verin con Brompton y remolque Foto deA Gudiña a Verin con Brompton y remolque Foto deA Gudiña a Verin con Brompton y remolque

Autor

Estadísticas de la ruta

Distancia
32,41 km
Desnivel positivo
343 m
Dificultad técnica
Fácil
Desnivel negativo
822 m
Altitud máxima
961 m
TrailRank 
30
Altitud mínima
462 m
Tipo de ruta
Solo ida
Tiempo
3 horas 14 minutos
Coordenadas
1480
Fecha de subida
14 de octubre de 2016
Fecha de realización
enero 2010
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de A Gudiña, Galicia (España)

Vista 910 veces, descargada 6 veces

Fotos de la ruta

Foto deA Gudiña a Verin con Brompton y remolque Foto deA Gudiña a Verin con Brompton y remolque Foto deA Gudiña a Verin con Brompton y remolque

Descripción del itinerario

Realizada el viernes 8 de octubre, en solitario. Llegado con todo el equipo en ALVIA procedente de Madrid (ningún problema con mi "equipaje". Cena, alojamiento y desayuno en una óptima relación calidad/precio, en el Hostal/Restaurante el Suizo cerca de la estación del tren, en la propia carretera N 525.
Prueba de comportamiento rutero del remolque Radical Cyclone IV Chubby traccionado por mi vieja, pero siempre dinámica y fiable Brompton, que supera los 20 años (o sea, casi una anciana en el mundo del ciclismo).
Salida de A Gudiña con bastante fresco, por la CN 525, con nulo tráfico, salvo el local entre los pueblos. Buen arcén y firme (así da gusto rodar).
Inicialmente previsto tomar algo en Verín y continuar a Orense, me lié con el "pulpo a feira" de calidad increible en A Casa do Pulpo, con su correspondiente vino de Monterrey y mi ánimo decayó bruscamente. Así que, con la versatilidad de mi equipo, Brompton dentro del remolque, el mochilón del remolque a la espalda y la bolsa T-bag en la mano, me planté en el bus destino Orense. Otra vez será el tramo Verín - Orense.
A la llegada a Orense, un reconfortante baño termal en las Termas do Muiño.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta